Seguridad Social y Responsabilidad Civil

Cami 140 s/n (Junto al Polígono Son Castelló)
07009 - Palma de Mallorca
Tel: 971 90 90 52 / 670 51 74 96
Fax: 971 90 90 54
tortella@tortellafachadas.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  restauración y reformas fachadas palma de mallorca

Obras, Reformas, Fachadas e Impermeabilizaciones para comunidades de
propietarios y particulares en Mallorca.

Llama ahora y pide un presupuesto : 971 90 90 52 / 670 51 74 96

Seguridad Social y Responsabilidad Civil

Debemos exigir a la empresa seleccionada el cumplimiento de la normativa vigente en los siguientes aspectos fundamentales, teniendo siempre en cuenta que el propietario o la comunidad de propietarios actúan como responsable subsidiario último de cualquier irregularidad cometida:.
Seguridad Social:
Todos los operarios involucrados en la realización de los trabajos contratados deben estar correctamente inscritos en el régimen adecuado de la Seguridad Social.
Seguridad Laboral:
Además de cumplir con los requisitos anteriormente mencionados en materia de seguridad, la empresa seleccionada debe contar con la asistencia de un servicio externo de prevención de riesgos laborales debidamente contratado. En nuestro caso contamos con la colaboración de la empresa de este sector PREVENCIÓ QUATRE ILLES SL.
Responsabilidad Civil:
La ley obliga a toda empresa constructora a tener vigente la cobertura de responsabilidad civil a terceros hasta /300.000/ € para hacer frente a pequeños o grandes daños a terceros. En nuestro caso contamos con la colaboración de MAPFRE SEGUROS.