Cami 140 s/n (Junto al Polígono Son Castelló)
07009 - Palma de Mallorca
Tel: 971 90 90 52 / 670 51 74 96
Fax: 971 90 90 54
tortella@tortellafachadas.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  restauración y reformas fachadas palma de mallorca

Obras, Reformas, Fachadas e Impermeabilizaciones para comunidades de
propietarios y particulares en Mallorca.

Llama ahora y pide un presupuesto : 971 90 90 52 / 670 51 74 96

Presupuestos

Es importante tener una noción clara sobre las necesidades de nuestro edificio contrastadas con los demás copropietarios o bajo el asesoramiento de un técnico competente. Debemos solicitar un mínimo de tres presupuestos para poder comparar y hacernos una idea de la relación calidad-precio que puedan ofrecernos diferentes empresas, siendo recomendable acudir siempre a empresas de reconocido prestigio que puedan aportar referencias de trabajos efectuados.

El nivel de calidad es muy importante a la hora de reparar y proteger elementos como las fachadas y las cubiertas, los cuales, al hallarse expuestos a la intemperie de manera constante, experimentan un rápido deterioro sino disponen del nivel de fortaleza adecuado, debiendo exigir una duración mínima de entre 10 y 15 años a los trabajos ejecutados.

Ante todo debemos exigir a la empresa contratada que cumpla estrictamente con las medidas de seguridad contempladas por la ley en materia de seguridad para la construcción tanto en los andamios y herramientas empleadas como en los equipos de seguridad individuales (EPIS) de cada uno de los operarios que desarrollen las tareas contratadas.

También es importante que cada desperfecto sea arreglado en su origen, corrigiendo su causa con la finalidad de que no se vuelvan a reproducir, rechazando en todo momento reparaciones de tipo estético de escasa duración, así como la utilización de materiales de primera calidad que son los únicos que nos aseguran la correcta duración de los trabajos realizados.

 Envíenos una descripción del trabajo a realizar y ¡PIDE UN PRESUPUESTO AHORA!

Formulario de Presupuesto

Nombre (*)
Campo obligatorio.
Email (*)
Campo obligatorio.
Dirección (*)
Campo obligatorio.
Población (*)
Campo obligatorio
Teléfono
Invalid Input
Descripción del trabajo a realizar (*)
Campo obligatorio.
Adjuntar archivo / Foto
Invalid Input
Escriba el texto de la imagen. (*) Escriba el texto de la imagen.
  Cambiar imagen
Invalid Input